Nuevos coches a la venta en 2012 - Serie 2

Alfa Romeo 4C (© Alfa Romeo)

Fiat Panda

La actual generación de Fiat Panda es grande, pero se va sintiendo su edad. Ahora llega una versión más grande, más 'verde' y más refinada, que aún conserva el aspecto utilitario del modelo actual. Estará en los concesionarios en primavera.

Alfa Romeo 4C (© Alfa Romeo)

Fisker Surf

El Fisker Surf es una impresionante versión del híbrido autonómo Karma GT (sería criminal referirse a esta belleza como una propiedad). Los coches ecológicos nunca se han visto tan bien. No será barato, y no estamos seguros de que se ponga en marcha, la verdad.

Alfa Romeo 4C (© Alfa Romeo)

Ford B-Max

Equipado con una puerta corredera de Ford, este 'bebé' podría utilizar el motor más pequeño de EcoBoost: un 1.0 litros de tres cilindros turboalimentado, con la función omnipresente de arranque / parada.

Alfa Romeo 4C (© Alfa Romeo)

Ford Fiesta ST

El Ford Fiesta ST vuelve con un motor EcoBoost de 1.6 litros, dispuesto a desarrollar alrededor de 180 CV y 238,95 N·m. No es tanto como el Clio Renault Sport, pero esperamos que la conducción sea pura dinamita.

Alfa Romeo 4C (© Alfa Romeo)

Ford Focus ST

El nuevo Ford Focus no vendrá con el carismático y clásico motor de cinco cilindros, pero esperamos un manejo fino y lleno de potencia del equipo que está detrás del 'loco' Focus RS.

sigue .......

Nenhum comentário:

Se gostou, compartilhe... :-)

Seguidores

Minha lista de blogs