Nuevos coches a la venta en 2012 - serie 1

Alfa Romeo 4C (© Alfa Romeo)
El rival del Mini, el Audi A1 ha sido todo un éxito: la empresa ha tenido que aumentar la producción para satisfacer la demanda. Y además, tiene algo que Mini no puede ofrecer: una versión de cinco puertas de primera calidad. Como los cinco puertas se venden mejor que los de tres en el mundo del coche pequeño, esperamos que su popularidad creza...


Alfa Romeo 4C (© Alfa Romeo)
El BMW Serie 3 es ya uno de los coches de ejectuvo más ecológicos que se pueden comprar, gracias a la gasolina diésel super-eco. Ahora hay una alternativa: la gasolina y la electricidad del primer modelo (306 CV) pueden hacer que lo que puede hacer 0,05 litros por kilómetro, además de recorrer unos pocos kilómetros con las emisiones de CO2 a cero, gracias al motor eléctrico.
Alfa Romeo 4C (© Alfa Romeo)
La calidad del interior se ha mejorado mucho, pero el 'look' agresivo ha sido reemplazado por un frontal mucho más genérico. Además, los modelos de gasolina no estarán disponible en todas partes.


Alfa Romeo 4C (© Alfa Romeo)
Cualquier persona que quiera reducir el tamaño de los motores, y tener un equipamiento premium debería ver el DS. ¿Y qué mejor forma de verlo que sin techo?


Alfa Romeo 4C (© Alfa Romeo)
La joya de la serie DS, esta belleza de Citröen es más que una bonita 'fachada', ya que cuenta con un refinado interior. A la venta en primavera.

Nenhum comentário:

Se gostou, compartilhe... :-)

Seguidores

Minha lista de blogs