Reduzca su Inflamación y de su Próstata


Reduzca su Inflamación y de la Próstata

Resultat d'imatges de cancer prostata

La naturaleza nos ofrece prácticamente todo lo que necesitamos para vivir sanos.
La razón por la cual aún encontramos algunas enfermedades intratables es porque no hemos sido capaces de aprovechar plenamente las ventajas de los recursos naturales disponibles para sanar y curar las diversas enfermedades que asolan al hombre y su entorno.

El cáncer de próstata y algunas otras enfermedades de la próstata pueden ser reducidas e incluso curadas con una dieta adecuada.

Resultat d'imatges de cancer prostata

La dieta en cuestión incluye almidones y carnes, verduras y grasas poliinsaturadas.
Estudios recientes han demostrado que una dieta que tenga como objetivo reducir la inflamación celular le puede ayudar a evitar las enfermedades de la próstata.
Las células de la próstata pasan de normales a la neoplasia intraepitelial prostática (NIP), antes de de ser cancerosas.

Sin embargo, algunas células NIP puede no convertirse en cancerosos, pero es evidente que una célula de la próstata debe pasar a NIP antes de que sea cancerosa.
El Dr. A. de Marzo del Johns Hopkins Medicine descubrió que una célula presenta evidentes signos de inflamación antes de entrar en el estado NIP.
Esto hace evidente que existe un vínculo entre la inflamación y el cáncer de próstata; sin embargo, esto no ha sido claramente verificado.
Resultat d'imatges de cancer prostata dieta natural

Por supuesto, es un hecho ya conocido que la obesidad aumenta la inflamación de las células y además aumenta la probabilidad de desarrollar cáncer de próstata.

Un estudio realizado en 4.577 hombres con cáncer de próstata no metastásico reveló que se reduce el riesgo de morir por cáncer de próstata consumiendo grasas saludables.
Según el estudio, aquellos que consumen una mayor cantidad de grasas vegetales tienen menor riesgo de desarrollar cáncer de próstata metastásico o morir a causa de la enfermedad.
Resultat d'imatges de cancer prostata dieta natural

Por el contrario, los hombres que consumen gran cantidad de grasas de origen animal y de grasas trans tienen mayor riesgo de morir a causa de la enfermedad.
Por lo tanto, el estudio describe claramente como la dieta puede ser importante para reducir la inflamación.
Las dietas saludables y antiinflamatorias son una necesidad, no sólo para los pacientes de cáncer de próstata, sino también para todo el mundo.

Esto es porque tales dietas no sólo ofrecen beneficios a los pacientes con cáncer sino que también pueden, a largo plazo, ofrecerle buena salud en todos los demás aspectos de su vida.

Resultat d'imatges de cancer prostata dieta natural
Se gostou, compartilhe... :-)

Seguidores

Minha lista de blogs