Pan de molde salva a mujer escocesa de terrible accidente

Pan de molde salva a mujer escocesa de terrible accidente

Daily Record.co.cu
Liz Douglas, de 51 años, regresaba a su casa de un viaje de compras enGlasgow, Reino Unido, cuando perdió el control del automóvil que conducía y se estrelló contra un poste de teléfono.

En menos de un segundo su Nissan Note se volcó y las bolsas de aire no se abrieron. En su lugar Douglas, que estuvo atrapada dentro del auto hasta que llegaron los rescatistas, fue salvada por un paquete de pan blanco rebanado. El pan de Hovis salió volando de la bolsa de compras desde el asiento trasero y quedó atascado entre la cabeza de la mujer y el techo delautomóvil, salvando a la conductora del golpe.  

"Creo que yo habría sido pan integral si no fuera por ese paquete. Aterrizó a tiempo para amortiguar mi cabeza. Por alguna razón las bolsas de aire no se inflaron, así que el pan fue el único cojín que tuve", comentó a The Sun la mujer, que tiene dos hijos.

Douglas salió ilesa del accidente con algunos arañazos y moretones, y guardó el pan aplastado con la impresión de su cabeza como recuerdo de su suerte. "Hubiera sido bueno celebrar mi escape comiéndomelo, pero tiene vidrios dentro".

El auto de Douglas fue pérdida total.

"Ahora podemos verle el lado divertido, pero pudo haber sido mucho peor. Estoy muy agradecida de habérmelas ingeniado para salir solo con cortadas y moretones", dijo Douglas al Stirling Observer.

Un vocero de Hovis declaró que "estamos muy orgullosos de producir un pan blando de gran sabor y estamos satisfechos de que el pan de molde blanco ayudara a Liz a escapar ilesa del accidente".

Nenhum comentário:

Se gostou, compartilhe... :-)

Seguidores

Minha lista de blogs