Ebook - Guía Disfunción Eréctil

Ebook - Guía Disfunción Eréctil


Esta guía está dirigida especialmente a los hombres. Los hombres que saben lo que quieren no tienen problema en admitir sus dificultades y saben que este problema debe ser corregido tan pronto como sea posible. Esta guía está dirigida a aquellos que no quieren perder a su pareja y que quieren disfrutar de la vida en su máxima expresión. Leer más...
Normalmente los compañeros sexuales miden su amor propio, feminidad y deseabilidad por cómo los hombres responden a su sexualidad y son particularmente vulnerables a miedos de abandono y rechazo. La separación emocional de algunos hombres se alimenta en estos miedos. Los compañeros pueden preocuparse pensando que su compañero puede ser impotente con ellos, pero potentes con otras personas, eso les deja un sentimiento de traición e infidelidad, que muchas veces no expresan y crece cada día. Esta cuestión puede conducir a una pareja a separarse debido a miedos e ideas falsas, cuando en realidad la pareja se tiene que comunicar.
Cuando un hombre o una mujer no pueden realizar una relación sexual amorosa debido a la Disfunción Eréctil, uno o ambos individuos pueden optar por no practicar con su pareja cualquier otro tipo de experiencia sexual. Después de experimentar el dolor asociado con el rechazo y la falta de empatía de su pareja, hombres y mujeres desvían su atención a otros asuntos con el fin de compensar la pérdida de su pareja sexual.
A veces los problemas de potencia sexual son solo una pantalla de problemas emocionales o de relación más graves. En este punto, puede haber otros problemas de relación entre la pareja que tienen prioridad antes de centrarse en las cuestiones de Disfunción Eréctil. Este es un momento apropiado para que el hombre o la pareja acudan a un consejero matrimonial o terapeuta sexual. Todas las parejas pueden beneficiarse de la apertura de líneas de comunicación acerca del sexo y aprender cómo utilizar mejor sus capacidades funcionales. El asesor puede reavivar el romance y redirigir las energías a la relación.

Recetas para Mejorar la Disfunción Eréctil


Frittata de Col

En lugar de su tortilla de siempre, pruebe esta frittata al horno llena de antioxidantes, que utiliza col y tomates – ambos le ayudarán en la lucha contra la disfunción eréctil. Esta deliciosa receta es una buena fuente de hierro y proteína, con sólo 7 gramos de hidratos de carbono.
Beneficio Nutricional para Hombres con Disfunción Eréctil: 16g  Proteína  +  Licopeno  +  Zinc + Antioxidantes

Resultat d'imatges de fritatta
Ingredientes

6 huevos
4 claras de huevos grandes
3/4 cucharadita de sal kosher
½ cucharadita de pimienta negra
3 cucharadas de queso Gruyere o Parmesano rallado
2 cucharadas de orégano picado
Espray para cocinar
2 tazas de col rizada braseada sin queso, escurrida, picada
3/4 taza de tomates cereza, picados

Preparación

Precalentar el horno a 180°C.
En un recipiente grande, batir los 6 primeros ingredientes (con el orégano).
Untar ligeramente una bandeja para horno de hierro fundido o una sartén anti-adherente con aerosol para cocinar.
Calentar a fuego medio.
Añadir la col y los tomates.
Cocinar revolviendo ocasionalmente, hasta calentar, unos 3 minutos.
Añadir los huevos y agitar para distribuir.
Llevar al horno y hornear hasta que esté cocinado (unos 20 minutos).

Cortar en porciones.




Se gostou, compartilhe... :-)

Seguidores

Minha lista de blogs